Si la tristeza te invade,
dejalo en sus manos.
Si la tormenta te cala,
dejalo en sus manos.
Si la preocupación te puede,
dejalo en sus manos.
Si te cuesta decidir,
dejalo en sus manos.
Si no concilias el sueño,
dejalo en sus manos.
Por que tan fácil es,
tan cómodo saber,
que Dios esta contigo.
Porque tan lindo es,
tan grande es,
el amor que nos brinda.
Porque tan poderosa,
tan autentica y pura,
la mano que nos brinda.
Porque no hay amor,
más justo y verdadero,
que el que te manda Dios.
Porque pone los medios,
para alcanzar tus metas,
cuando sean propicias.
Dejate en sus manos
y comprobaras,
que no hay nada más fácil,
más seguro,más simple
que su voluntad.
