Como las hojas marchitas...
se desvanece lo nuestro,
se muere agonizando
como el deseo callado.
Como las hojas marchitas...
tu amor y el mio,desconocido,
incierto,perdido,quieto
casi olvidado.
Como las hojas marchitas...
que caen heridas,tristeza
que desvanece tu vida y la mía
sin melodía.
Ya no hay cánticos alegres
que nos despierten,
ni deseos profundos
que nos desvelen.
Ya no hay miradas tenues
ni sabanas revueltas,
la rutina hizo mecha
y el amor se acaba.
Ahora hay solamente
hojas marchitas
que fueron cayendo
¿Quien las recogía?.
Solo queda la pena del abismo
no hicimos caso alguno
fuimos derrotados,
como las hojas muertas.
