Me he dado cuenta
de tantas cosas
a lo largo de mi vida,
que no podía imaginar
ni por asomo,
las vueltas que da la vida.
De querer comerte
el mundo en un instante
a razonar cada momento
con prudencia,
de ser imprudente y joven
a cauta y madura,
la sensatez solo la hace
los años vividos,
la paciencia,a base
de no tenerla,aprendes
que por más años
que vivas,llega todo
a su tiempo,
que no por correr demasiado
llegas antes a la meta.
Me he dado cuenta
de que uno propone
pero al final,Dios dispone
a cada cual su destino,
que el esfuerzo da mérito
de lo obtenido
y que nada pasa porque si,
todo tiene un sentido
VIVIR.
