viernes, 24 de junio de 2011

NOCHE DE SAN JUAN

Y en la noche de san Juan
te di un beso...de caramelo.
Y me perdí en tus brazos.
La noche más corta,
la noche ruidosa,especial
Una noche de conjuros
y buenos augurios.

Y en la noche de san Juan
me enamore...de tu risa
.Y me perdí en tu encanto,
sobrado,descarado.
La noche de las brujas
de alcohol y dudas,
enmascarada.

Y en la noche de san Juan
todos los gatos son pardos
te alimenta la brisa,
quemas los viejos trastos
en la hoguera divina
.Noche de san Juan
mezcla de brujeria.