lunes, 20 de junio de 2011

Y ENTONCES....

Y entonces...
me pierdo en tus brazos.
me dejo en tu boca
y mi cuerpo tiembla
y se estremece.

Me entrego a ti por amor
para ser completo
con respeto y deseo a la vez.
Porque no hay nada más lindo
más tierno,más dulce
que dejarnos llevar por nuestros cuerpos
que un día decidieron ser uno.

Y entonces te miro,me miras
y sin decir te quiero
y sin mediar palabra
¡cuanto nos queremos!.