Di me que es eso que llaman amor
si es por eso que se pierde la razón.
Di me que es eso que llaman amor
si es por eso que duele en el corazón.
Di me que es eso que no tiene control
que llega sin avisar y con pasión.
Di me que es eso que te hace llorar
de dolor y de felicidad.
eso que te nubla y te hace perder la razón.
Di me que es eso que en ciega tus ojos
y te hace amar sin conocer.
Di me que es eso que llaman amor
eso que altera tu vida.
que no se puede evitar,
eso que no puedes controlar.
Di me que es eso que llaman amor
tan maravilloso,tan dulce.
Di me que extraña sensación esconde
algo tan necesario que llaman amor.
