viernes, 31 de julio de 2015

MI AMOR ES VERDADERO

MI AMOR ES VERDADERO

Tenia sed y me diste de beber de tus labios,
tenia dolor y me llenaste de alegría,
tenia inseguridad y me diste valentía,
tenia poca autoestima y me diste vida.

Llegaste en el momento oportuno,
ese momento preciso de casi caer al abismo
y me hiciste abrir los ojos a la mentira que vivía,
con tacto y paciencia mi corazón por ti se encendía.

Acariciaste mi cuerpo como si fuera un lienzo
y me sentí mujer como jamas me había sentido,
me llenaste de besos que encendieron mi alma
y a partir de entonces mis ojos solo veían tus ojos.

Mi amor por ti es verdadero,autentico
te amo mas allá de la locura que me posee
y al amarte tanto como te amo no puedo vivir sin ti
a cada instante  te busco como un soplo para poder vivir.

Eres el oxigeno que regenera mis venas
la pasión que solo calma mi angustia,
te amo,te amo y te amo,mil veces si quieres
te seguiré amando por el resto de mi vida.