viernes, 31 de julio de 2015

AMORES PARA TODA LA VIDA

AMORES PARA TODA LA VIDA


Tres amores tengo
tres amores de verdad
los tres me dan alegrías
los tres me dan felicidad
no podría quedarme con ninguno
a los tres los amo de verdad.
uno lo conocí el 29 de mayo
del 1991
a otro lo conocí el 28 de julio
del 1995
y finalmente la ultima
la conocí el 12 de agosto del 1996.
Son lo mejor de mi vida
mi razón y mi existir
YA DENTRO DE MI VIENTRE
YO LES EMPECE A QUERER.
amores para toda la vida
amores para una eternidad.
Si ellos se sienten felices
eso es mi felicidad,
si ellos tiene problemas
son mis problemas también.
Ellos son el mejor regalo
que pudo hacerme mi Dios.
juntos a mis padres,mi hermano
mis sobrinos,mi cuñada,mis nueras
mi familia y mis amigos,que mayor bendición
que una hermosa familia.
Tres amores tengo
que no los cambio por nada
Gabriel,Carlos y Maria os quiero con toda el alma
GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA.