martes, 4 de agosto de 2015

Y QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAN

Y QUE ME IMPORTA LO QUE DIGAN

Y que me importa lo que digan
y lo que piense la gente,
tu sabes que yo te quiero
y yo se cuanto me quieres,
a veces las cosas son lentas
a veces nada es sencillo,
lo importante es quererse
y saber lo que se siente,
la paciencia es mano dura
sobretodo cuando se ama,
quieres que todo sea rápido
parece que nada pasa,
pero si el amor es grande
como el que tu y yo sentimos,
nada podemos temer,nada
porque todo llega para aquel
que sabe esperar el momento,

Y que importa lo que piensen
solo importamos tu y yo,
yo porque se que te amo
tu porque me amas a mi,
llegara ese día esperado
con la bendición de Dios,
entonces nada ni nadie
nos separara jamas,
porque nuestro amor no fue un día
si no una eternidad,
y lo que cuesta su esfuerzo
nada ni nadie lo separara.

TE AMO