miércoles, 23 de julio de 2014

FUISTE TU

FUISTE TU


Fuiste tu quien se acerco poco a poco a mi vida
con esas palabras tan bonitas que me hacían sonreír,
fuiste tu quien con tu paciencia fuiste abriendo mi corazón
y llegaste a darle poco a poco la ilusión de volver a amar.

Fuiste tu quien me invito al primer café,la primera mirada,
 yo quien te invito al primer beso,un beso deseado pero temeroso,
a partir de ahí la conexión fue increíble y volví a renacer,
tu me diste las ganas,la fuerza,la esperanza de un si renovado.

Fuiste tu,que sin miedo te lanzaste al vacío,sin esperar,
mientras yo iba amándote cada día más sin poder evitarlo,
Fue tu forma  y tu manera de ver la vida lo que lleno mi vacío,
desde entonces se que estamos hechos el uno para el otro.

Y te amo,porque fuiste tu quien me dio la fuerza para decir basta,
quien me hizo ver la vida en todo su esplendor y belleza,
tu,solo tu agotaste mis miedos,como no quererte mi amor,
si te amo cada día con mas intensidad,y te quiero el resto de mi vida.