domingo, 18 de septiembre de 2016

TU MASCOTA


TU MASCOTA

Cuando tienes un animal en casa,esa mascota que te hace sentir un amor profundo
,que te hace mejor persona.....te llena de felicidad.
Pero si de pronto enferma o esa enfermedad que A lo mejor
ya nació con ella, se manifiesta....la impotencia y el dolor son horribles..
Siempre he tenido mascotas y nunca pase por lo que estoy pasando ahora.
Nunca viví ese dolor de no poder hacer nada....
Sólo podía darle nuestro amor,pero no es suficiente..
El amor en este caso no cura....
Y cuando tus medios son escasos
Aún el dolor es más grande..
Eso me lleva a pensar una vez más que a veces hacemos que la vida sea injusta..
Las mascotas enfermas carecen de seguridad social,y digo yo...
Lo debemos dejar morir por haber llegado a una casa humilde ???
Me invade la pena tan profundamente.....
Que dolor siente mi alma