martes, 12 de noviembre de 2013

POCO A POCO ME DESENAMORE

POCO A POCO ME DESENAMORE

Me desenamore de ti poco a poco
más por tus méritos propios,
yo hice un esfuerzo por regalar
día a día alegría a esta relación,
pero mi mayor error fue no ver tu interior,
me enamore de lo que vi en tu exterior
sin pararme a profundizar tu interior,
y me encegue en pensar que iba a funcionar.

Me desenamore de ti poco a poco
y te avise una y otra vez que podía pasar
y ahora al mirarte echo la vista atrás,
no fui feliz,siempre esperé,jamas acepte,
y eso no es así,fue mi inmadurez
te deje de amar y sentí dolor y pesar
y rabia de lo que pudo ser y no es,
 tu me invitaste a partir saliendo de mi corazón.

Me desenamore de ti,me volví a enamorar
jamás creí que podría ocurrir,pero es así
y entonces descubrí el placer del amor
en todo su esplendor,la alegría sin dolor,
puro corazón generoso que me calo,me amo
y lo siento de veras,no hay marcha atrás,
solo espero paciente volver a recuperar
esa felicidad que a tu lado perdí.