sábado, 20 de noviembre de 2010

DESDE MI NIÑEZ

Desde mi niñez,
reafirmo la esencia de mi juventud.
No me falto amor,
ni risas,ni llantos,
me doblegué ante los encantos.
Por naturaleza,
fui enamoradiza,
me encantaba,el mar,lar flores
la vida.
Pero fui creciendo,
en sabiduría,y aprendí un día,
cual era el sentido
que tenia vivirla.
aprendí a amar,
sufriendo y riendo,
aprendí también,
a seguir creciendo.
Desde mi niñez,siento gran nostalgia.
de aquella locura,
de aquellas prisas,
prisas por vivir,aprender de todo.
y todo me fue enseñando,
que aveces es duro,
tomar decisiones,
que formamos parte
de un constante evolucionar.
Desde mi niñez,
recuerdo querido,
fomente valores,
adquirí vivencias
llenas de riqueza
descubrí un mundo,
donde no hay fronteras.
Me amaron tanto,
y tanto me dieron,
que yo solo espero,
darle a la vida,
lo que a mi me dieron.