martes, 23 de noviembre de 2010

ME DEDIQUE A QUERERTE.....

Me dedique a quererte,
a darte mi amor
y deje de darme amor.
Me dedique a aceptarte
y deje de aceptarme.
Me dedique a luchar por ti
y deje de luchar por mi.
Me dedique a cambiarte
y ya pronto me agote.

quererte,si que te quise,
más que a mi vida si cabe.
aceptarte,jamas pude,
hay cosas que no comprendo.
luchar,luche hasta el cansancio,
y solo pude ser correspondida
con lo que tu,quisiste darme.
Vivi una mentira de amor
creyendo que cambiarias,
nadie cambia si no quiera
y a ti no te convenia.

Ya no puedo continuar,
no me quedan argumentos,
solo la pena al pensar,
que bonito hubiera sido.

que saque de positivo,
aprendi a madurar,
conoci lo que es paciencia,
pero vi la soledad.

crei que te conocia,
ahora se que no es asi,
jugaste al doble juego,
y me engañaste muy bien.

Adios,yo te digo
con el dolor de mi corazon,
porque a pesar de todo
aun sigues en mi.

Me dedique a quererte 
y jamas deje de hacerlo.