Tan preocupada estaba
mirando tus defectos,
que no quise ver los míos.
Tan preocupada yo
en querer verte perfecto,
que olvide que no lo soy.
Quien se olvido de ese beso
al despertar,
esa llamada,ese detalle.
Fuimos los dos.
Quien dejo caer la monotonía
como quien se acomoda,
quien expulso el encanto
que nos envolvía.
Los dos tuvimos culpa
llego el cansancio,
ese que no te deja ver
que somos uno.
Yo te deje marchar
no hice gesto,ni te mire siquiera.
Esperabas palabras
que mi rabia callaba.
No se vivir sin ti,
me niego en rotundo,
el maldito orgullo
pudo conmigo.
Me niego a vivir sin ti
vuelve a mi lado,
los dos hemos fallado
preocupados, tal vez
en echarnos la culpa.
Quiero volver atrás
si es que aún me amas,
pues cada día que pasa
me niego a vivir sin ti.
