Porque me miran tus ojos
porque me habla tu boca
porque tus manos me tocan
porque tu cuerpo me abraza.
Porque sin ti yo no vivo
porque sin ti nada vale
porque sin ti pierdo el rumbo
porque sin ti me desvelo.
Porque el tiempo se detiene
porque los dias se pasan
porque las horas sin verte
porque las noches son largas.
Porque te quiero y me quieres
porque tu vida es la mia
porque sin ti moriria
porque te amo vida mia.
