lunes, 22 de agosto de 2016

SINCERARME

SINCERARME

No se como explicar lo que siento
sentimientos encontrados que creí perdidos
y vuelven a aflorar como el mismo diablo....
sensaciones dolorosas,pero que llegan a tu corazón
y aunque quieras evitarlo,retumban en tu mente...
Puede que me equivoque,como tantas veces
estúpida imperfecta....
pero mas sabía y fuerte a la vez...vulnerable
al dolor de los demás...
y pido perdón si por mi decisión he dañado
si he herido lo siento con todo mi corazón
y solo espero que nadie me juzgue...
porque nadie sabe lo se esconde en mi...
en lo oculto de mi alma,por eso pienso en ser mejor,
.
Se que se me quiere...pero también que cometo errores
y se me acusa...claro esta cada uno tiene su motivo.
TENGO QUE DAR UNA OPORTUNIDAD.
Alguien estuvo en silencio sufriendo y esperando
y yo mientras buscaba esa felicidad que llenara mi soledad
ingenua...tal vez inconsciente,ajena a ese dolor.
No pretendo que nadie lo entienda...es duro
y si me equivoco...y si fallo...siempre habrá un ápice
de esperanza para empezar nuevamente.

y no me arrepiento de nada
A ti que me has amado...te pido perdón...
A QUIEN HAYA FALLADO...LE PIDO PERDÓN
seguramente dejaré de escribir unos días...
necesito encontrarme,saber quien soy...
lo que hice ,todo lo que hice...lo sentí...lo siento
jamas dije ni hice nada que no sintiera....
pero bueno cada cual que decida pensar o opinar
porque para eso existe la libertad de expresión.
Agradezco todo lo que me habéis dado
y tal vez puedo pensar que no lo he merecido...
pero jamas,jamas...jamas quise hacer daño a nadie.