lunes, 22 de agosto de 2016

COMO CAMBIA LA VIDA

COMO CAMBIA LA VIDA


A veces mirar atrás ..duele.
y duele porque tienes la sensación de que se escapan muchas cosas en el camino.
y duele porque te das cuenta que los años pasan sin esperar
y que lo que no hagas,posiblemente después ya sea tarde.
Hoy viendo el vídeo de la comunión de mis hijos Carlos y Maria,
no he llorado ,pero me ha invadido la nostalgia de aquellos tiempos que ya no volverán
verlos crecer...me hace mas vieja...pero también mas sabia,
mas paciente..valorando mas lo que tengo y también lo que quiero.
Ellos me han enseñado a ser fuerte,a amar la vida,a crecer en el amor,pero también a saber decir no e intentar ser feliz conmigo misma.
SE QUE HE COMETIDO ERRORES,PERO TODO LO QUE HICE LO HICE CON AMOR.
Ahora mi vida da un giro inesperado...vuelvo a encontrar a esa niña a la que le gusta bailar,risueña,que vuelve a ser feliz.....
ooh ,eso supone a veces la infelicidad de otros...
no puedo dejarme llevar,solo quiero que mande mi corazón,no mi razón.....no se lo que esta bien o lo que esta mal...
posiblemente nunca lo supe,nunca lo sabre.....
los cambios son dolorosos,la incertidumbre te acompaña y a veces te pierde....
solo quiero encontrarme de nuevo,amar,sentir,tener paz y ser nuevamente feliz.
mis hijos me dan la mayor felicidad del mundo.....
pero ellos son libres,no me pertenecen y algun dia volaran.
yo en cambio no puedo pretender ni quiero depender de ellos,
ni de que su felicidad dependa de verme bien o mal.
por tanto voy a intentar que esa felicidad sea colmada con el amor de alguien que realmente pueda amarme mas que yo...
con alguien que me demuestre ese profundo amor,no solo con palabras si no con detalles que llegan al corazón y traspasan el alma-
Os quiero hijos míos con el amor de madre mas profundo....
y se que queréis mi felicidad...ahí voy....estoy en ello
os amo