miércoles, 10 de febrero de 2016

NUNCA SABRE

NUNCA SABRE

Nunca sabre cuan grande fue tu amor,
nunca sabre hasta cuanto me amaste,
te encerraste en tu mundo oscuro
ese de recuerdos amargos que agonizan.
Te refugiaste en alcohol y drogas
para no hacer frente a un pasado amargo,
y no supiste dar amor ni recibirlo,
no valoraste a aquel que te amo
mas que a nada en el mundo.

Nunca sabre que sentías por dentro
no me dejaste llegar a ti,infranqueable.
nunca sabre que podría haber sido
de tanto amor desgastado,frío,distante.
un amor que dolía mi alma por amarte tanto
y recibir tan poco sin entender nada,
si,se que no soy perfecta,pero te ame,
te ame incondicionalmente,me cegué,
me cegué por ti y nada recibí.

Nunca sabre porque actuabas así
haciendo pagar todo el mal que te hicieron,
jamas entenderé que paso,no llegue
a abrir tu corazón de par en par,
no llegue a calar tu alma,ni tu vida,
y mis energías se agotaron en el intento
de seguir amándote sin recibir nada,
pero ya no mi amor dolido,ya no.
ahora quiero amar si !!! pero que me amen tambien.