jueves, 4 de junio de 2015

SE

SE

Se que te gusto tal y como soy
por eso quiero empezar a cuidarme,
porque al quererme así
me ayudas a quererme yo.

Se que aceptas todo lo que llevo
por eso quiero empezar a vaciarme
de aquellas cosas que pesan tanto,
tu me ayudas a irme despojando.

Se que me quieres con defectos y virtudes
por eso yo te quiero de igual modo,
por eso quiero vivir contigo
porque me haces la vida muy fácil.

Se que esperas paciente sin pedir nada
por eso yo espero que llegue el día,
ese día que nos demos sin miedo
y demostrarte que puedo hacerte feliz.

Se que la vida no es fácil amor mio
pero tu me regalas sonrisas cada día,
quiero quererte siempre así enamorada
y que tu me quieras,siempre enamorado.

Darte las gracias por estar a mi lado,
yo te demostrare mi cielo que podemos,
y te diré entre estrellas que tu,solo tu
eres el hombre y el amor de mi vida.