viernes, 5 de junio de 2015

HUMILDAD

HUMILDAD


Como poder llegar a quien carece de humildad,
como hablar el mismo idioma siendo humilde.
Difícil,verdad? Si muy difícil.

Cada mañana al despertar doy gracias por todo,
gracias por la vida,por mi familia,por mis amigos,
y me miro al espejo y analizo que veo.

Veo una persona llena de cualidades,esplendida
y me enorgullezco pero a la vez no bajo la guarda,
no quiero caer en la arrogancia.

Yo se lo que soy capaz de hacer o no,se ademas
que esta vida es para aprender,crecer y amar sobretodo.
Por eso intento crecer en humildad.

Porque lo importante es lo que tu sepas,valorarte
sin menospreciar a aquel que por falta de humildad
se cree superior a ti,no hay que caer.

Lo importante es ser útil a los demás con humildad,
pues la humildad es uno de los dones mas preciados
y uno de los que mas te acercara al reino de los cielos.

Se humilde ante todo y ante todos
pero ante ti mismo tu eres el mas valioso.