domingo, 10 de mayo de 2015

MIL DESEOS

MIL DESEOS

Me tientas en mil deseos
que mi cuerpo desea,
mas no puedo dejar
de desearte de veras,
deseo esos besos tuyos
y esas caricias limpias
que penetran muy hondo,
no puedo dejar de pensarte,
porque me puede ese deseo
de amarte y acariciarte.

Mil deseos de comerte
lento y apasionadamente,
de saborear esa dulzura
que solo tu desprendes,
recorrer tu cuerpo entero
poco a poco y en silencio,
que solo sean los sonidos
del placer y del deseo,
que el corazón nos devore
de tanta pasión y fuego.

Mil deseos de mirarte,
de descubrir lo que sientes,
de susurrarte al oído
todo mi amor en palabras,
que sepas que eres mi delirio,
que tu a mi me vuelves loca,
que solo deseo estar contigo,
que sin ti ya nada vale.
Mil deseos tengo contigo,
solo contigo mi vida,contigo.