domingo, 10 de mayo de 2015

ESPERO QUE ME AMES

ESPERO QUE ME AMES


Espero que no te importe mi condición
mas que otra cosa puede ofrecerte
que todo mi inmenso y fiel amor.

Espero que no te importe mi condición
pues cuando se ama con el alma
el alma no tiene precio ni valor.

Espero que no te importe de donde vengo
ni la cuna en la cual nací,solo espero
que me quieras como soy,así sencilla.

Solo espero que no me creas perfecta,
más otra cosa no se,pero amar amo de veras,
e intento ser sincera en mis palabras.

Espero no tener que reprimir esos impulsos
que van conmigo toda la vida,esa pasión
y ese amor al hacer las cosas del día a día.

Espero que te arriesgues como yo
a empezar de cero sin miedos y con ilusión,
que la vida son dos días,llenemosla de emoción.

Espero poder amarte como te mereces
y que me ames mas de lo que yo se amar,
como jamas nadie me amo completamente.