lunes, 9 de marzo de 2015

SI LO HARÉ

SI LO HARÉ

Si lo haré,pero lo haré por mi
y después quizás por ti,
es cierto que tu me motivas
y lo haces por mi bien,
pero anduve en tinieblas
y me deje caer al vació,
desterré a la mujer que había
empeñada solo en salvar
mi alma herida y adormecida.
Luego si que cierto que desperté,
desperté del dolor y me mire
al espejo como nunca antes,
y vi la maravillosa mujer
que se esconde en mi,si lo haré,
lo haré por mi,me cuidare,
me amare como nunca antes
y luchare por sentirme bien
y por amar por encima de todo
y por gustar por lo que fui
por lo que soy y por lo que seré,
se que tengo mucho que dar
y también mucho mas que recibir,
no,no soy conformista,pero es cierto
la vida me ha hecho dura,
la vida me ha hecho ver y entender
que vale mas un corazón dulce
que una fachada fría.
Si lo haré,claro que lo haré
mientras tanto solo necesito amor,
comprensión y autenticidad,
porque si contigo aprendo cada día
también has de aprender tu,
aprender a amar con el alma
cerrando los ojos y dandote