sábado, 14 de marzo de 2015

NO ME ENAMORE DE TU ALMA

NO ME ENAMORE DE TU ALMA

Me enamore de lo que me dabas
pero no me enamore de tu alma.

Me ilusione con esa gran pasión
pero con el tiempo no me llenaba.

Me enganche de lleno a tu cuerpo
pero no a tu forma de ver la vida.

Me cautivo esa inmensa energía
pero no me engancho tu personalidad.

Me gusto al principio que fuera fácil
pero yo estoy llena de inquietudes.

Me gusto lo que me hiciste sentir
pero no pude aprender nada de ti.

Mas quiero que me perdones,si te he
 fallado,pero no me siento completa.

Y fallarte a ti,es fallarme a mi misma,
estaría volviendo a caer,no puede ser.

Porque si caigo por segunda vez
sera difícil volver a levantar.

Si caigo en la conformidad de nuevo
no habré aprendido nada.

Y no quiero seguir engañándote
ni a ti,ni por supuesto a mi.