jueves, 5 de febrero de 2015

AMIGA DEL ALMA

AMIGA DEL ALMA

No me des las gracias amiga....porque tu me ayudas cada día
Dios es el que teje los hilos entre tu amistad y la mía,
no me des las gracias,más dáselas a el si quieres,
porque gracias a el he comprendido el valor de la amistad,
gracias a el te encontré para sentirme mejor persona
y si puedo dar un poco de luz a tus días,y si puedo hacerte sonreír
no lo olvides amiga,el favor me lo haces tu...te quiero con el alma.

No me des las gracias amiga...porque sin ti no se que haría
despiertas mi ilusión por la vida,por sentirme útil cada día.
Tu corazón es generoso y sincero,me escuchas como nadie
en este momento arduo de mi vida,es un caos,ni te imaginas.
Yo te doy las gracias por tu fe y tu confianza,en Dios lo pongo
y el nos llevará a esa vida,por el camino de la dicha
para que tu y yo por siempre seamos felices,amiga mia