miércoles, 26 de noviembre de 2014

Y TE CONOCÍ...

Y TE CONOCÍ

Y te conocí,eras un amigo más,
en ningún momento pensé yo
aturdida con mi historia fracasada
que pudiera volver otra vez a sentir,
que pudiera volver a amar y se amada.

Y te conocí,al principio nada hubo,
amistad eso si,que calo mi corazón,
me escuchabas tan bien,en silencio
me dejabas hablar una y otra vez
y eso me ayudo,confiaba en ti.

Y te conocí y no se como ni porque
me deje llevar por el corazón
que aun dolido por un desamor
quería salir y vivir y sentir y amar
y entonces ocurrió,me enamore de ti.

Y te conocí,una alma pura vi en ti
tu bondad infinita me traspaso,
yo te prudente,no sabia que sentías tu
y yo me iba enamorando cada vez mas,
luego descubrí que sentías lo mismo por mi.

Y te conocí y nos enamoramos los dos
nos dejamos llevar por la pasión,esa necesidad
que guardada llevábamos los dos,oh sí
y surgió el amor,un amor de verdad,tan real
y descubrí lo que hay en ti,lo que hay en mi

Y te conocí,bendito el día que llegaste a mi