miércoles, 26 de noviembre de 2014

DIOS ES AMOR

DIOS ES AMOR

Dios es amor,yo lo encontré.
Buscaba sin saber que lo que
ansiaba estaba en mi interior.

En mi corazón yo lo sentí
una mañana al despertar,
diciéndome tranquila,confía.

Escuche en mi interior esa voz
que jamas me percate que estaba
ahí,y que me hablaba sin parar.

Dios esta en todo lo que soy,
en lo que hago,en lo que no,
el me guía sin cesar,en silencio.

Me ayuda a caminar con amor
en todo lo que soy,en mi hogar,
en mi familia,en mi verdad.

Esta conmigo donde voy,
también esta contigo,siéntelo,
en la risa,en el llanto,en tu vida.

Esta en el rostro de ese niño,
en la arruga del anciano,es
el amor que fluye sin parar.

Dios es amor,esta dentro de mi
dentro de todos los que tenemos fe,
en nuestro llanto mas callado
en nuestra inmensa felicidad.