jueves, 13 de noviembre de 2014

QUIERO RECORDARTE

QUIERO RECORDARTE

Quiero recordarte tieta mari
como lo que siempre has sido,
un ser maravillosamente generoso.
alegre,divertida,con un don especial.
Quiero que sepas que estarás viva
en los corazones de los que te amamos,
que estarás presente siempre en nuestros días,

Tu cuerpo ya descansa y tu alma
que se eleva a los cielos es hermosa,
siempre recordaremos tu fortaleza,
tu amor para con todos los que te rodean,
Tu viniste al mundo para hacer grandes cosas,
enseñarnos a compartir con los demás,
a dar sin importarte lo que recibas,
pero hoy todos te demostramos nuestro amor,
hemos estado a tu lado hasta el momento de partir
y me siento orgullosa de formar parte
de esta gran familia a la que tanto has amado,

Quiero recordarte y no olvidarte jamas 
allí te esperan otros que fueron antes que tu,
solo te pido que desde el cielo nos cuides
y nos mimes como hiciste en la tierra.
te quiero tieta mari,tu siempre lo has sabido.

Descansa en paz