miércoles, 12 de noviembre de 2014

MI HIJO MAYOR

MI HIJO MAYOR


Mañana se marcha mi hijo
y una parte de mi se va con el,
el tiene que buscarse su camino
y yo debo entenderlo por el,
pero a una madre por mucho
que se le diga le cuesta aceptar,
que su hijo nacido de su entraña
marcha rumbo a otro lugar.

Que puedo decirte hijo mio
que no sepas,eres grande,
te amo y siempre te amare,
solo me importa que seas feliz
y encuentres aquello que te llene,
sabes que siempre estaré,siempre.
Cualquier cosa,aquí me encontraras,
vive todo lo que tengas que vivir.

También quiero que recuerdes
y no olvides,hijo mio,todo lo que 
pudiste aprender de nosotros,de tu padre
de tus abuelos, de tus hermanos y de mi,
y recuerda que DIOS  esta contigo
y que jamas te dejara de su mano,
aprende,hazte fuerte,pero sobretodo
se honrado,bueno y trabajador.

TE QUIERO CON TODA MI ALMA