domingo, 13 de abril de 2014

TAL VEZ ME EQUIVOQUE

TAL VEZ ME EQUIVOQUE

Tal vez me equivoque al pensar
que ocuparías el vació que hay
en mi corazón,pero me salte
pensar que a lo mejor lo tenia
que llenar de mi y no lo hice.

Perdona si me di tanto a ti,
no puedo exigir algo completo
si no un complemento,perdona
por exigirte tal vez demasiado
pero sigo cayendo en lo mismo,
y me olvido de mi,eso no.

Como aprender a quererme
y espero que me quieran,
como sentirme completa
si espero demasiado,
como liberar esa amargura
si aun no me he sanado.

Tal vez me equivoque,no se
pero que concepto del amor
he de tener para no pasar
ese limite del absoluto,como?.
no lo se,solo necesito tiempo,
ese tiempo mio,que jamas me di.

Perdóname,pero igual me equivoque,
tal vez es mejor esperar
para dar más,conformémonos
con lo que hay,con lo que nos damos
amemonos sin esperar...haber si puedo.