EL AMOR MÁS PURO
Mi abuelo se quedo ciego a los nueve meses,siempre decía que Dios podía haberle dejado una cuarta parte de visión en un ojo,pero aprendió a amar a las personas por su corazón...cierra los ojos me decía,eso es lo que yo veo.
Cuando quieras amar cierra los ojos y ama con el corazón,no por lo que veas si no por lo que te haga sentir quien este cerca de ti,
Es un privilegio que no todos poseemos,nos dejamos llevar por las apariencias sin profundizar en nada más. Ni siquiera le damos valor a lo que tenemos.
Cuanta sabiduría abuelo me enseñaste,y mi abuela que lo amo de tal manera que jamás le importo que no la viera,tocaba su rostro y le decía eres la más bella,ella se sentía complacida.
Los dos me han enseñado que la vida es mucho más que lo que se ve,es mucho más que fachada,es algo tan profundo llamado amor,
ese amor que se siente cuando tu corazón esta lleno de bondad.
Mi abuela vivió feliz junto a mi abuelo y de ahí nació la mujer mas hermosa,buena y maravillosa que existe...mi madre,a la que amo infinitamente.
GRACIAS SEÑOR POR TANTOS REGALOS HERMOSOS QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR...TE AMO,OS AMO Y OS LLEVO EN MI CORAZÓN CADA DÍA DE MI VIDA.
EJEMPLO MARAVILLOSO DEL PURO AMOR.
