jueves, 7 de noviembre de 2013

LA CARTA

LA CARTA

Mi amor.esta carta que te escribo
es para decirte una vez más,lo mucho que te quiero,
pero ahora las cosas se ponen difíciles y mi humor
se hace variable a medida que se acrecientan mis problemas.
Tu no tienes nada que ver en todo esto,es más tienes mucho que ver
pues me has dado alegría,paz,ganas de vivir y sobretodo
despertaste la mujer moribunda que había en mi,gracias por quererme.

Amor no se si sabre llevar lo nuestro como tu te mereces
ni tampoco si estoy a la altura de poder ofrecerte más,
tengo miedo de pedirte que llenes este vació que hay en mi,
es más necesito tanto alguien a mi lado que me haga fuerte,
tu me haces fuerte,pero no se que te hago sentir yo,
si te sientes agobiado porque seas mi primer pensamiento al despertar
y mi ultimo suspiro cuando llega la noche y no puedo coger el sueño.

Todo se me hace grande,toque fondo amor mio,así es la vida
y quiero que salgas impune de todo,no involucrarte en esta maraña,
perdona si decido lo mejor para ti,creo que es lo mejor,la verdad,no se
pero tal vez puedas encontrar a alguien mejor,sin problemas
que vaya a tu ritmo y te de facilidad no dificultad,
Mi amor siempre te amare,más no he querido a nadie así,pero tal vez
sea lo mejor,dejarlo aquí...me perdí y he de volver a encontrarme

jamás te olvidaré...te amo