jueves, 25 de abril de 2013

TANTO TIEMPO

TANTO TIEMPO

Estuve tanto tiempo
sumergida en la tristeza
que llegaste tendiendo tu mano
en el abismo de mis días.

Apareciste como una bocanada
de aire fresco,jovial,alegre.
Pueda que te parezca mentira
pero tu presencia me aviva.

Despiertas esa sensación extraña
de un amor adolescente
que se apodera de mi
y calma toda mi angustia.

No te esfuerces amor entregado
dándome lo que me das
me lo das todo..la risa
y el llanto de la dicha.

La risa de mis labios callados
la encontrada perdida
de la belleza de mi cuerpo
la juventud de mis años perdidos.