lunes, 25 de julio de 2011

PADRE MIO

Padre mio...
El merito es todo tuyo
de cuanto tengo,
la risa,la alegría,
la pena,el llanto.

Si algo impregnan 
mis manos
son tus palabras,
tu manejas los hilos.

Todo cuanto tengo
te debo...
sin ti nada tendría sentido.

En los momentos duros
tu me sostienes,
mi fe te reclama
y milagrosamente 
acudes a mi.

Oh Señor...
de amor infinito,
de complacencia
sin limite, de amor 
sin limite.

Que nos das la libertad
para que podamos elegir.

Por la imperfección
de lo humano
caemos sin cesar
pero tu nos levantas,
apaciguas el ímpetu
terrenal
con tendencia
a lo desconocido.

Des concertante
misterio de la vida.

Nos das el don de la palabra
que aveces no sabemos
utilizar,nos pides humildad
que aveces no sabemos
llevar,nos pides desapego
que aveces cuesta aceptar.

Pero al dejarnos esa libertad,
eres misericordioso
y nos perdonas,
por eso nos pides
que sepamos perdonar.

Nos das la fuerza
invisible,para creer en ti
y nos regalas cada día
un cachito de ti
para que no olvidemos
quienes somos y de quien,
pues tu nos diste la vida
y a ti llegaremos.

Nos dejas hacer,
generoso,complaciente
y siempre amoroso,
pero siempre justo.

Nos das amor,
no para guardarlo
si no para regalarlo,
 ese amor moverá el mundo

Porque solo tu eres amor
hecho en nosotros.
gracias padre mio
por la libertad
para equivocar nos,
pues lo humano falla
y entonces acudimos a ti,
solo tu puedes salvarnos.
No es fanatismo,
se llama amor.
Mi iglesia es mi casa,
mi oración mi vida,
mi creencia ,tu.