Quisiera borrar
esas oscuras aguas
que me llevaron
a amarte
y retroceder
para adivinar
como me enamoraste.
No entiendo
que pude ver en ti
que fue lo que cautivo
mi corazón
para hacerme presa
y perderme en ti.
Quisiera descubrir
porque odiándote
nunca deje de amarte
más te vale explicarme
que llama encendiste,
que hiciste,
me cegaste...
emborrachaste
mi razón
nublaste mis sentidos.
Quisiera descubrir
porque te quiero,
porque tengo miedo
a perder tus desprecios.
Porque me muero
contigo,y sin ti no puedo.
