sábado, 4 de junio de 2011

QUIERO SER YO PARA VIVIR EN MI

Ya vuelvo a ser
un poco yo,
pues jamas deje
de estar en mi.
Me descubrí.
Ya vuelvo a ser
un poco más
aquello que deje
estando en mi.
Pues jamas quise
dejar de ser yo
sin estar en mi
solo que me perdí
y descubrí
que siempre viví
en mi siendo yo.
Quiero ser yo 
para vivir en mi.