jueves, 16 de junio de 2011

AHORA TU...

De  pequeña cantaba a la vida
ahora te canto a ti.
En la adolescencia  intente
llenarme de cosas superfluas
ahora me lleno de ti.
Me case y busque ese príncipe
que colmara mi felicidad
ahora me colmo de ti.
Me regalaste hijos e intente
que creyeran en ti
que te amaran más que yo
si es posible,
tu estas en ellos y en mi,
en sus gestos,en su bondad,
en su mirar,en su quehacer.
Ahora se que siempre te lleve
pero desperté cuando tuvo que ser,
Gracias padre mio,por no dejarme caer
ni vencer,por darme fuerzas para luchar,

Tu eres mi despertar
mi anochecer,el sentido de mi ser
Gracias por regalarme
esta increíble paz, que también quiero regalar
por tu infinito amor,por el sentido del dolor.

Gracias ahora tu
padre mio eres tu.