miércoles, 11 de mayo de 2011

MI VIAJE...

Viaje  desde el amor
cuerpo con cuerpo.
De esa unión de entrega
vine al mundo,
nací deseada,
esperada y vine...
con ese llanto agudo,
con esos brazos deseosos
de amor y calor,
con esos ojos que sin ver
quieren mirar,
con esa piel ansiosa
del calor de mama.

Con la inocencia llegue,
como todos llegamos al nacer.
Y quien nace trae consigo
la esencia o el desengaño,
su destino marcado,
cauteloso,muchas veces disfrazado.

Yo llegue y fui feliz...
pero otros llegaron,que si Dios quiso
alguien no estaba preparado,
el nacer sin amor entre runas y escarcha.
Que culpa tuvo el.

Por el y todo aquel que su vida marco,
que el destino aparto,
que no entendió porque,solo vivió
yo quiero recordar,ayudar
darle amor,comprensión.

No fue Dios el error,vino al mundo lo sé,
des protegido y frágil,pero lo grato es
que hay personas que dan
lo que otros no dan,bien por carencia
o por falta de fe,que se yo,solo se
que hay estoy y donde pongo amor
recibo una sonrisa,que más puedo pedir.

Tantos hay que el error no les pudo ayudar,

no olvides aquel que no durmió en algodón

Vine al mundo y crecí con amor
con padres amorosos dispuestos a dar,
yo se dar,se me enseño.
Quiero dar lo que se,lo que viví,lo que sentí.