lunes, 30 de mayo de 2011

ESTAS EN TODO LO QUE SOY

Estas en todo 
lo que hago,
en todo lo que soy.
Estas presente
en mis dias y en 
mis celebraciones,
en los momentos
grandes y en 
mis momentos
de soledad.

Estas intacta
sin envejecer,
con esa sonrisa
de angel,con esa
cara de felicidad.

Estas abuela en mí
formando parte
de mi vida.
Alla donde voy
te siento presente,
y cerrando mis ojos
veo los tuyos
que me miran
con amor,
que me cuidan
con fervor,
que velan por mi.

Estas dentro de mi ser
en mi corazón
en mi alma
en cada gesto
en cada detalle
tu vives en mi.