Todos los jueves santos
voy a verte en devoción
ver tu estampa primorosa
tus ojos llenos de dolor.
Detrás tuyo va tu hijo
nuestro Señor Jesucristo,
llevando su cruz a cuestas
sufriendo su gran martirio
para salvar a los hombres
y redimirnos del mundo.
Llenitas todas las calles
de personas como yo
que ansían que llegue el día
para brindarte su amor
Como te cantan saetas
por la gloria del Señor,
pura y casta,dolorosa
llevando entre tus manos
ese divino rosario.
Tu manto de plata y oro
mil flores que te acompañan,
cirios que abren las almas
lamentos que te acompañan.
Virgencita dolorosa,
virgen hermosa y ferviente
que sufriste por tu hijo
y ahora sufres por nosotros.
Aveces caen unas gotas,
no son de agua son lágrimas
de ver como esta este mundo
lloran tus ojos,preciosa.
Olé!!!!Virgen amorosa
dame fe en este camino
para seguir con mis pasos
a Jesús El Nazareno.
Olé!!! Virgencita bella
no estés triste,madre mía,
yo te prometo alabarte
y venerar te mientras viva.
Pues nada más bello hay
que tener a Jesús mio,
y a ti ,madre mía
protegiéndome en tu manto.
