miércoles, 5 de julio de 2017

DESCUBRI

DESCUBRÍ


Descubrí un mundo nuevo para mi,
libere mi alma y la deje libre,
liberé mi cuerpo prisionero,
libere mi espíritu del tormento,
y volé tan alto,inalcanzable,
desplegué mis alas al viento
y me enamore de la Luna,
el Sol me embeleso con su calor,
las flores florecían a mi paso,
orgullosas,erguidas,aromáticas,
los pájaros con sus alas
revoloteaban a mi paso,
y por fin sentí la paz deseada,
la libertad ansiada de mi vida,
tener mi propia vida sin mas.
Descubrí entonces que valgo mas
que todo aquello que fue sufrido,
que valgo mas que todo lo llorado,
mas que nada,mas que nadie,
porque si yo pierdo,si flaqueo
si muero en vida,estaré perdiendo
lo mejor de mi,el tiempo regalado
para amar,gozar ,sentir,reír,vivir.
Publicado por lola martinez marin