sábado, 24 de junio de 2017

ANDUVE BUSCÁNDOTE.

ANDUVE BUSCÁNDOTE


Anduve buscándote sin saber
que era a mi a quien buscaba,
intente enamorarte sin pensar
que era a mi a quien debía amar,
intente llenar mis días de cosas
sin pensar que debía llenarme de mi..
Y así la vida me enseño poco a poco
a caminar de mi propia mano.

Anduve por la vida con miedo
a la soledad en cuanto al amor
sin pensar que eso llamado amor
estaba dentro de mi desde que nací,
intente de la única manera que supe
encontrar mi razón de vivir y ser,
y por mucho que buscaba fuera
se hallaba desde siempre dentro de mi.

Anduve intentando encontrarte,
encontrar ese amor perfecto
lleno de dulzura y amor profundo,
para caminar juntos y en el trayecto
aprender juntos el sentido de la vida,
pero ese sentido es único en cada uno
y solo a nosotros nos pertenece,
por eso intento tenerte como complemento