jueves, 7 de abril de 2016

NO QUIERO

NO QUIERO

No quiero hacer el amor un día,
no quiero que hagamos el amor solo hoy.
Hacer el amor,quiero hacerlo todos los días,

porque hacer el amor...es hablarse,es besarse,
es sonreírse,es buscarse,es comprenderse...

No quiero que me hagas el amor hoy

quiero que todos los días,me hagas el amor
cuando me veas,cuando me sonrías
cuando te preocupas por mi,cuando me hablas,
cuando me preguntas como estoy,que tal el día.

No quiero hacerte el amor solo hoy,
quiero cortejarte,embrujarte,adorarte
hacerte feliz con mi presencia,
saber que después de verme te alegra,
te compensa un duro día de trabajo.

No...no me sirve un amor de un día
quiero un amor grande,poderoso
que a pesar de todo este ahí incansable
deseando y anhelando estar a mi lado
haciendo el amor todos los días.