martes, 12 de abril de 2016

A MI MADRE

A MI MADRE


Tal día como hoy nació la rosa
mas hermosa de mi jardín,mi madre.
La mujer mas buena y humilde para mi,

la persona mas entregada y generosa
del mundo,de la cual me siento orgullosa.
Es un ejemplo a seguir
lo que ha dado un sentido importante a mi vida,
en cuanto a amor incondicional,
sacrificando su propia felicidad
por la felicidad de los suyos.
Y no son simples palabras dichas al azar,
son palabras que salen de mi alma
y brotan de mi corazón.
TE AMO MADRE MÍA
QUE DIOS TE DE LARGA VIDA.,
SIN TI ME SENTIRÍA PERDIDA.

Madre mía no te preocupes por nada,
todo ira bien,tiene que ir bien,
tanta bondad se ha de premiar.
Los que ya no están presentes te guían,
te ayudan y te protegen. 
Pero eso si te pido,vive el presente
por los que estamos,te queremos
y te necesitamos.
FELIZ CUMPLEAÑOS 73
QUE DIOS TE DE MUCHOS MAS.
TE QUEREMOS MUCHÍSIMO.