sábado, 20 de febrero de 2016

QUIEN ME QUIERA BIEN

QUIEN ME QUIERA BIEN

Quien me quiera bien
me ha de querer de veras,
no a medias,sin mentiras,
me ha de querer  como soy
y yo le daré mi amor
cada día en cada gesto.
No quiero quereres a medias
ni hipocresía barata,
si me a de querer que me quiera
pero que no me quiera mal.

Quien me quiera bien
tendrá mi confianza absoluta
y lo poquito que tengo
yo lo compartiré,
pero no quiero mentiras
ni tampoco falsas sonrisas,
ni que me hagan favores,
ni que me den la razón,
quiero ese amor autentico
como el que me dan mis hijos.

Quiero un amor verdadero
como el que me dan mis padres,
incondicional ,sincero ,autentico
quiero amar a quien me ame
y a quien me ame poco, pero jamas
 amare a aquel que mal me quiera,
porque perfecta no soy
pero bondad si que tengo,
si me quieres ,quiéreme
como quieres que te quieran.