sábado, 23 de enero de 2016

FUE PASIÓN

FUE PASIÓN

Fue pasión lo que nos unió,
un favor,un hervor,una locura.

Eso fue lo que nació de nosotros
que desemboco en nuestros cuerpos.

Fue pasión desmedida y desenfrenada
locura guardada durante años,controlada.

Fue un liberar nuestros cuerpos
y saciarnos del mas bello manjar,a oscuras.

Eso fue lo que nació en profunda sinfonía
complicidad completa y desordenada.

Fue pasión que cegó mis ojos y no vi mas
que aquello que me dabas,lo que deseaba.

Perdóname si la pasión no cautivo mi alma
pero  me enfrié,me desmorone,me quebré.

Algo altero mi vida y me temple y necesite
ya no solo tu pasión,si no tu amor profundo.

No encontré ese amor que me hiciera aprender
a sentirme mejor,a quererme tal vez.

Solo ame y te ame y volví a amar.. repetir,
que al amar así yo me anulaba a mi y perdí.

Fue pasión,es verdad,y pasión de verdad
pero yo necesito mas,y mas no encontré.