jueves, 24 de septiembre de 2015

LUCHA

LUCHA

Y de pronto,sucede,algo cambia
de la noche a la mañana,
te despiertas un buen día
y recibes la dura noticia,
entonces todo tu mundo
se desmorona y flaquea,
jamas pensaste una cosa así,
algo que veías de lejos,
que no alteraba tu vida,
de pronto la enfermedad te golpea
y tienes que decidir ser fuerte,
ahora mas que nunca,con mas ganas.

En estos momentos de inquietud
quiero que sepas que estoy contigo,
que mi fuerza es tu fuerza,
que tu lucha es mi lucha
que seré la luz de tu consuelo,
que te quiero amiga mía
y que si antes lo dije poco,
ahora te lo recordare cada día.
Querida mía,amiga del alma
cuanto hemos compartido,
cuanto vivido,llorado y reía,
sigue así,siempre sonriente.

Lucha amiga mía,tu puedes con todo,
la tormenta pasara y un Sol
precioso brillara bajo tus pies.
Lucha y ten fe,jamas pierdas
la esperanza ni la alegría
siempre das ejemplo de vida
con tu manera de ser.
Aquí me tienes amiga,te quiero de corazón