lunes, 17 de agosto de 2015

QUE GRATIFICANTE

QUE GRATIFICANTE

Que gratificante es verte amor mio
y que el verte me traiga la paz.
Que solo con una palabra mi vida
me hagas sonreír y me alegres el día.
Que solo con escuchar tu voz
me quites el mal humor.

Que gratificante descansar en tus brazos,
sentir tus abrazos amorosos
y oírte decir palabras dulces
que me llegan y me llenan,
que bonito es saber que estas ahí,
 que a pesar de todo me quieres y me aceptas.

Que gratificante es que llegaras a mi vida
cuando menos lo esperaba
y colmaras mis días de felicidad,
que bonito cuando te digo te quiero
y tu me contestas yo mas.
Que bonita amor nuestra historia.

Que bonita tu sonrisa mi amor
tu forma de ser,tan sencillo,
todo es tan fácil a tu lado
te amo tanto vida mía...tanto,
que contigo quiero estar
el resto de mi vida.