jueves, 13 de agosto de 2015

AMOR DE MADRE

AMOR DE MADRE

Solo deseo que seas feliz,
acepto todo lo que tu aceptes
acepto todo aquello que tu eres
acepto tu forma de ser
acepto tus manías,tus dudas,
acepto tus inquietudes,tus dudas
incluso tus miedos.
Son parte de mi obra hijo mio,
tu eres mi mayor obra,
tu eres mi ejemplo,mi reflejo
hasta mis dudas,mis miedos.

Solo deseo que encuentres
aquello que anhelas,que buscas,
aquello que te honre y te de la paz.
solo deseo verte avanzar
ver en que te conviertes con amor,
con ese esfuerzo del día a día,
no quiero que pierdas tu fe,
quiero que seas fuerte,capaz
valiente,generoso,libre...
aquí estaré no lo olvides jamas,
pues nuestros lazos vivirán siempre
hoy aquí y en la eternidad,
y aun cuando no este presente
velare por ti,por ese amor inagotable.